Tel: 313 6078566

Tratamientos alternativos para el antienvejecimiento

Tratamientos alternativos para el antienvejecimiento

La aparición de arrugas en nuestro rostro es una de las señales más visibles del paso de los años y la vejez en nuestro cuerpo.
Ante eso, acudimos a procedimientos como: las inyecciones de botón y ácido hialurónico para reducir esas marcas. Sin embargo, la vejez no sólo se refleja en nuestro rostro sino también en el interior de nuestro cuerpo.

Por eso, te queremos compartir otros procedimientos que te pueden ayudar a combatir los efectos de la vejez en todo el cuerpo de una manera más natural, segura e inclusive más económico.

Lee mas acerca de: Auriculoterapia para bajar de peso

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El Plasma rico en plaquetas es un procedimiento natural que consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente. Después de la extracción se centrifuga para obtener las plaquetas y los elementos de la sangre que tienen beneficios regenerativos en nuestro cuerpo. Una vez se obtiene el plasma, se aplica a través de microinyecciones en la piel sobre la zona del cuerpo que se desea tratar.

Aunque es un procedimiento seguro, pues se utiliza la misma sangre del paciente, debe ser llevado acabo por profesionales.  Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos con resultados en el mismo mes y una duración de más de un año.

El Plasma Rico en Plaquetas y el envejecimiento

De la sangre del paciente se extraen elementos naturales que estimulan la producción en colágeno, elastina y tejido epidérmico que tienen muchísimos beneficios frente al retraso de los efectos de la vejez, como por ejemplo;

• Rejuvenecimiento cutáneo
• Reduce la caída cabello
• Trata y elimina las estrías y cicatrices
• Acelera y mejora el proceso de cicatrización de la piel
• Reduce la flacidez cutánea
• Revitaliza las células de la piel

Lee mas sobre: Todo lo que debes saber sobre la terapia neural

Terapias de sueros endovenosos

El tratamiento de terapia de sueros endovenosos consiste en la aplicación intravenosa de oligoelementos, minerales, vitaminas, y aminoácidos.

La aplicación vía intravenosa de los sueros permite una absorción de más del 90% de los elementos naturales, pues evita que pasen por el sistema digestivo.

La sueroterapia y el antienvejecimiento

Los sueros endovenosos ayudan a combatir los radicales libres que son los causantes del envejecimiento de la piel, el cuerpo, el pelo y las uñas. Para ser más específicos sus beneficios son:

• Retrasa el proceso de envejecimiento
• Mejora el tono, la luminosidad y textura de la piel
• Fortalece el cabello, las uñas, la piel y los ojos
• Mejorar las imperfecciones
• Reduce la aparición de arrugas
• Renueva células internas y externas de la piel
• Regenera el colágeno

Lee mas acerca de: Lee mas sobre: Dietas tendencia para reducir de peso

Es importante recordar que los procedimientos del plasma rico en plaquetas y la sueroterapia son procedimientos que deben estar acompañados de una alimentación sana, llena de frutas y verduras antioxidantes y una actividad física regular en donde se puedan oxigenar los tejidos y así mantenerse jóvenes y sanos para potenciar los resultados de los tratamientos.

Adicionalmente, aunque son procedimientos sencillos, seguros y mínimamente invasivos deben ser adelantados por un profesional, porque de lo contrario traería efectos negativos.

Afortunadamente, en Flebosalud somos expertos en tratamientos alternativos antienvejecimientos, ofrecemos el plasma rico en plaquetas y sueros de megadosis de vitamina C, sueros de ozono para oxigenar la piel, sueros de aminoácidos y oligoelementos, entre otros. Contáctanos al +57 313 6078566 y permítenos ayudarte.

Otros artículos

Entradas recientes

Otros artículos

Flebosalud es marca propia de Paola Andrea Ramírez Ortiz | Todos los derechos reservados | Hecho por Grupo30
Ir a Arriba